Usted puede hacer lo que quiera | Porque al fin nadie le dice nada

Qué se hará con las antiguas instalaciones donde se realizaba la Expo Feria michoacana, el horrible trafico vial en la zona de tres puentes y la delincuencia en el bosque, son algunos de los temas a debatir el día de hoy.

“Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos”

Buda

PUBLICIDAD

Toca Mal

La noticia está confirmada: al menos durante los próximos cinco años, no habrá Expo Feria michoacana, ya que el Festival de Origen llegó para quedarse. Las autoridades han dado a conocer que ya no se usarán las instalaciones del recinto ferial a la salida a Charo, construidas exprofeso para esta feria michoacana en años anteriores. ¿Qué uso se les dará? Es lo que faltó que nos informaran, pues si ya están en el abandono sería un desperdicio que sigan así. Aquí los comentarios: “Alfredo Ramírez, haz la feria en donde te dé la gana de hacerla, nada más dale el uso al antiguo recinto de la feria, porque ya sería un desperdicio de los terrenos, lo que se me ocurre es que pueden poner ahí un lugar como albergue para las personas que tienen familiares en los hospitales.

La nueva feria hay que buscarle otro lugar que no sea el centro de  convenciones,  porque perjudica a los vecinos de la zona”, Adriana Navarro. “Mínimo que implementen una exposición de ganado, que es  lo  que se ocupa  realizar”, Roberto García.

PUBLICIDAD

“Entonces,  esto  significa que  silvano logró lo que tanto quería: vender las instalaciones de la feria... qué conveniente  que  ahora  si  se preocupen porque la sociedad no se emborrache... lo que es lo mismo: a la sociedad atole con el dedo”, Jazmín Quiroz

“Sus ideas rascuaches cuatroteras...”, Szergej Manterola.“Excelente, ya lo he dicho anteriormente, se acabó la cantinota que era la anterior feria” Toni Hernández González. “Muy  de  acuerdo.  Es  lo mejor que ha hecho nuestro gobernador”, Fabiola Pineda. “Que  haga  su  festival  de origen en las instalaciones de la feria, en donde es un lugar adecuado y sin venta de alcohol, y que no venga a ser un conflicto vial en Morelia, donde no se ocupa”, Beto Sánchez

Siguiendo con las quejas de los lectores,  continua el  tráfico  vial  en  el  cruce de Tres Puentes, y esto debido a la reducción de carriles por la implementación de una ciclo vía, ¿Cree usted que sea necesaria esta rúa? No se puede solo destinar un carril para la circulación  de  bicicletas,  sin  una política de movilidad encaminada a la prevención de accidentes,  al  respeto  hacia  los ciclistas, además de la promoción y respaldo por parte de las autoridades para el uso de este vehículo, con todas las ventajas que conlleva.

Así como están las ciclovías solo acumulan basura y reducen el flujo vehicular, además de que han aumentado los accidentes de tránsito.

Consejo  para  los  novios... varias denuncias ciudadanas  han  llegado  a  este espacio, avisando que, mientras las parejas se encuentran en el Bosque Cuauhtémoc, los delincuentes  aprovechan  su distracción  para  robarles  sus pertenencias. Es común verlos a todas horas, pero más hacia el anochecer, con la poca luz que existe en este espacio público.

tocamal@yahoo.com