Abuelo de Manuel Velasco hace campaña con AMLO en Chiapas

El Universal/La Voz de Michoacán Chiapas. En primera fila, Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, apoyó hoy al candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. PUBLICIDAD El candidato presidencial por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (Morena-PES-PT), compartió escenario también con Eduardo Aguilar, ex presidente …

Foto: El Universal. López Obrador afirmó que es tabasqueño pero también es palencano.

El Universal/La Voz de Michoacán

Chiapas. En primera fila, Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, apoyó hoy al candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

El candidato presidencial por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (Morena-PES-PT), compartió escenario también con Eduardo Aguilar, ex presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ahora candidato a senador por Morena; así como Manuelita del Carmen Obrador Narváez, prima del tabasqueño y candidata a diputada federal por ese partido.

Al arranque de la campaña del candidato a gobernador de Chiapas por la coalición Morena-PES-PT, Rutilio Escandón, López Obrador afirmó que es tabasqueño pero también es palencano.

El candidato presidencial de comprometió a que en todos los Valles de Chiapas se van a sembrar árboles maderables y frutales, ya que en la historia del estado de vendía madera a Europa.

PUBLICIDAD