AMLO no recibirá a Silvano porque no quiere espectáculo: “Que termine el proceso electoral y vemos”

El presidente de México no se quiere meter en “esas cosas” pide el gobernador de Michoacán, porque hay mucha politización; volvió a pedir respeto a la investidura presidencial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Mientras el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, insiste en sostener una audiencia con Andrés Manuel López Obrador, éste reiteró que no lo va a recibir porque hay mucha politización y no quiere espectáculo.

PUBLICIDAD

Este jueves, durante la conferencia matutina, el presidente de México mantuvo su postura de que una vez que termine el proceso electoral de que se califiquen las elecciones, entonces analizará la posibilidad de encontrarse con Aureoles Conejo.

Con todo respeto le mando decir al gobernador de Michoacán que no lo puedo recibir porque hay mucha politización y no me quiero meter en esas cosas; que pase el proceso electoral, que termine el proceso electoral, que se califiquen las elecciones, y entonces vemos”.

López Obrador insistió en que se debe cuidar la investidura presidencial, porque no quiere espectáculo.

PUBLICIDAD

No quiero aquí que se produzcan debates ríspidos o espectáculo, hay que cuidar lo que decía don Adolfo Ruiz Cortines: la investidura presidencial; no es Andrés Manuel, es lo que representamos”.

Por su parte, Silvano Aureoles no ha desistido en su intención de verse con el presidente de México para exponerle evidencias sobre la operación del crimen organizado a favor de Morena en las pasadas elecciones en Michoacán, en las que resultó ganador Alfredo Ramírez Bedolla.

El pasado 12 de julio, Aureoles Conejo volvió a solicitarle formalmente una audiencia al mandatario nacional, para “tratar temas de la más alta relevancia para el estado de Michoacán que, por comprometer la integridad y la vida de muchas michoacanas y michoacanos, es indispensable hacerlo de manera personal” en su carácter de gobernador.

Aureoles Conejo insiste en que en Michoacán hubo una narcoelección y en consecuencia se anulen los resultados. Ya acudió a varias instancias como la FGR, la Suprema Corte, el Senado, la Cámara de Diputados y el INE.

Contenidos relacionados