Apoyará Sagarpa a productores y organizaciones agroalimentarias: Celaya

Notimex / La Voz de Michoacán México, 17 Mar.- El coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Víctor Hugo Celaya, aseguró que se apoyarán todos los esfuerzos tendientes a aumentar la productividad y competitividad de los productores. Para ello el funcionario exhortó a los productores y organizaciones agroalimentarias a trabajar de la mano …

sagarpacelaya

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 17 Mar.- El coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Víctor Hugo Celaya, aseguró que se apoyarán todos los esfuerzos tendientes a aumentar la productividad y competitividad de los productores.

Para ello el funcionario exhortó a los productores y organizaciones agroalimentarias a trabajar de la mano y lograr mejores condiciones en el sector.

PUBLICIDAD

Durante una reunión con representantes del campo en Hermosillo, Sonora, Celaya Celaya destacó lo importante que es para los funcionarios federales mantener estrecho contacto con todos los productores agroalimentarios del país.

Ese es el camino correcto y adecuado para echar a andar los programas de apoyo al campo, dijo el servidor público, quien también exhortó a continuar con una estrecha comunicación para obtener los beneficios de proyectos y acuerdos institucionales.

PUBLICIDAD

El funcionario de la Sagarpa invitó a seguir manteniendo comunicación por los beneficios que existen en este ámbito, e insistió en que hay que abrir nuevas rutas comerciales para la exportación de los productos sonorenses a otros países.

Resaltó que el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, ha decidido apoyar todos los esfuerzos tendientes a aumentar la productividad y la competitividad de los productores mediante los programas de la dependencia.

Por ello es que la reingeniería de la dependencia producirá cambios positivos "para el apoyo que se ofrece a los diferentes productores agrícolas del país y de la entidad", agregó ante viticultores, avicultores, horticultores y acuacultores, entre otros.

Posterior a la reunión, Víctor Hugo Celaya Celaya acudió a la Asociación de Productores de Uva de Mesa en Sonora, donde ante funcionarios federales, estatales y de productores de la región, entregó maquinaria de fumigación para el cultivo de uva.