Camión del IMSS se queda sin frenos y embiste a vehículos y peatones

El director del IMSS, Zoé Robledo, señaló que están en comunicación con autoridades locales tras el percance que habría dejado varios muertos.

Foto: Tomada de @AmbarNoticias

Redacción / La Voz de Michoacán

Chiapas. Un camión de carga se quedó sin frenos y arrastró a vehículos y peatones en la comunidad tzeltal de Oxchuc, en Chiapas.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, confirmó que la unidad pertenece a la institución.

PUBLICIDAD

“Estoy recibiendo reportes sobre un accidente ocurrido hace unos momentos en la entrada del municipio de Oxchuc, en Chiapas, con un camión de carga de @Tu_IMSS. Estamos en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle. Seguimos informando”, indicó el funcionario federal a través de su cuenta de Twitter.

El percance ocurrió la mañana de este sábado en el arco de entrada a la población, donde de acuerdo con medios locales, tras quedarse sin frenos en una pendiente el camión de carga avanzó llevándose otros vehículos, entre ellos una camioneta de pasajeros y dos mototaxis.

Habitantes auxiliaron a los lesionados y pidieron a Protección Civil y autoridades locales apoyo para retirar los restos de los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se ha confirmado la cantidad de víctimas, pero periodistas locales señalan que habría 3 muertos y al menos 8 heridos.