Pide Profeco a Ticketmaster aclarar caso de boletos falsos para Bad Bunny

La dependencia federal también llamó a los afectados a presentar sus quejas para canalizarlas pues, dijo, se trata de un delito

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de varias horas de caos y confusión afuera del Estadio Azteca por supuestos casos de boletos falsos y duplicados, la Procuraduría Federal del Consumidor se pronunció al respecto y pidió a Ticketmaster esclarecer la situación presentada previa al concierto de Bad Bunny.

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“Profeco ha solicitado un informe a Ticketmaster en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos”, se lee en el comunicado.

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A través de una tarjeta informativa, Profeco señaló que “a reserva de que se presenten y atendamos reclamos formales ante esta Procuraduría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos”.

El organismo gubernamental también hizo un llamado a los consumidores afectados para que presenten sus quejas “para poder darles atención en los términos legales que corresponde”.

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También pidió a quienes hayan adquirido boletos falsos que acudan ante la institución para “orientarlos para que acudan a las instancias que corresponde por tratarse de la comisión de un delito”.

Durante la tarde y la noche, fanáticos del cantante mandaron mensajes en redes sociales alertando del caos para poder acceder al concierto del reguetonero, pese a tener boletos comprados en canales oficiales, según manifestaron.