Cevallos debe más de 900 mdp por el rancho que fue de Cantinflas

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Un adeudo de más de 900 millones de pesos por el impuesto predial tiene Diego , ya sumando las multas y recargos, por no pagar. PUBLICIDAD EL Universal reveló que desde 1993 «El jefe Diego» incumple con dicho pago para su propiedad «El Estanco» en el municipio de …

Foto: El Universal. Cevallos no ha pagado el impuesto predial por un rancho que tiene en Querétaro.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Un adeudo de más de 900 millones de pesos por el impuesto predial tiene Diego , ya sumando las multas y recargos, por no pagar.

PUBLICIDAD

EL Universal reveló que desde 1993 "El jefe Diego" incumple con dicho pago para su propiedad "El Estanco" en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro.

El alcalde Alejandro Ochoa Valencia confirmó que Fernández de Cevallos posee mil 211 claves catastrales, y al mes de junio de 2019 su deuda ascendía a  946 millones 890 mil 993.19 pesos, al sumar las multas y recargos de 26 años de no pago.

PUBLICIDAD

El presidente municipal dijo que se busca llegar a un acuerdo con los deudores; con el objetivo de que paguen se tiene disposición “de ayudar y hacer los descuentos necesarios”.

Notificamos, nunca ha pagado, desde que era propiedad de Mario Moreno Cantinflas (…) tiene claves catastrales, se les dio una alternativa, le pedimos que cambiara el uso de suelo a agrícola, cómo que quieren especular con el costo y eso no lo vamos a permitir”.