Cobro de piso, línea principal de investigación por asesinatos en NL

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Monterrey, Nuevo León. La Fiscalía General de Nuevo León informó que fueron identificadas cuatro de las seis personas que murieron en el bar Rancho Viejo, del municipio de Juárez, y dos que fueron asesinadas en el bar Bohemios en los límites entre Guadalupe y Apodaca. Las autoridades …

Foto: Archivo.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Monterrey, Nuevo León. La Fiscalía General de Nuevo León informó que fueron identificadas cuatro de las seis personas que murieron en el bar Rancho Viejo, del municipio de Juárez, y dos que fueron asesinadas en el bar Bohemios en los límites entre Guadalupe y Apodaca.

Las autoridades tienen como principal línea de investigación a un grupo del crimen organizado que pretendería exigir el pago de una cuota o "cobro de piso" a los bares atacados a balazos.

Las cuatro víctimas en Juárez son José Eduardo Soto Luna, de 38 años; Darío Moreno Lugo, de 58, y Misael Alejandro Rodríguez Cervantes, de 23, todos eran clientes del establecimiento, además de la mesera Neyda Yazmín Paz Méndez, de 19 años.

PUBLICIDAD

Los dos fallecidos en Bohemios fueron identificados como Francisco Javier Montoya Turrubiates, de 25 años, y Ovidio Servando González Bernal, sin edad determinada; ambos eran clientes.

Presuntamente, los gatilleros utilizaron pistolas calibre .40 y .9 milímetros en las agresiones.

En tanto, este lunes en la mañana las autoridades encontraron una manta en la colonia Puerta de Hierro al poniente de Monterrey, donde se hacía referencia a los ataques.