Continuará el clima inestable en Michoacán

Notimex/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Un importante potencial de lluvias puntuales afectarán esta tarde noche parte del noreste y centro del país, debido a los efectos del frente frío número 33 y una zona de inestabilidad en esa región del país.   Si requieres información sobre los efectos de los …

Foto: Agencias.Prevén lloviznas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí,  Jalisco, Colima, y Michoacán.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Un importante potencial de lluvias puntuales afectarán esta tarde noche parte del noreste y centro del país, debido a los efectos del frente frío número 33 y una zona de inestabilidad en esa región del país.

 

 

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, así como lloviznas aisladas en Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Morelos, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

 

 

El SMN advirtió que las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

 

 

Por otra parte, se prevén temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en Michoacán y Guerrero, así como de 35 a 40 en Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.