Era un ‘regalo’ de cumpleaños el paquete que mató a dueño y gerente de restaurante en Salamanca, dice AMLO

El presidente de México dijo que en Guanajuato han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror y miedo.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. “Era un regalo de cumpleaños para el dueño” el paquete que explotó la noche de este domingo y que causó la muerte de dos personas en Salamanca, Guanajuato, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

El mandatario nacional confirmó que las víctimas son el dueño y el gerente del restaurante Barra 1604, cuya identidad fue dada a conocer por el propio negocio en una esquela donde lamentan los hechos.

En el equipo de Barra 1604 expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al pesar por los sensibles fallecimientos de nuestros grandes compañeros y amigos Mauricio Salvador Romero Morales (socio comercial) y Mario Alberto Hernández Cárdenas (gerente)...”.

Ayer, pasadas las 19:00 horas, se registró este evento en el que otra persona resultó lesionada, quien sería el motociclista que entregó el paquete.

PUBLICIDAD

Este lunes, durante la conferencia matutina, el presidente de México lamentó los hechos y envió condolencias a familiares y amigos de los fallecidos.

De acuerdo con la información que tenemos, fueron a entregar un supuesto regalo, porque el dueño y el gerente, el dueño estaba celebrando su cumpleaños; estaban los trabajadores y salieron los dos y esto les causó la muerte lamentablemente. Les enviamos a sus familiares, a sus amigos, pues nuestras condolencias”.

AMLO aclaró que no entrará en las especulaciones, por lo que es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso; sin embargo, manifestó que en Guanajuato han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror y miedo.

Contenidos relacionados