IMÁGENES | Así festejaba Don Mario su cumpleaños, minutos antes de morir cuando le explotó un ‘regalo’

El también socio de Barra 16.04, de Salamanca, Guanajuato, Mauricio Salvador Romero, falleció en este evento; en Facebook compartieron detalles de la celebración.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Con un pastel y rodeado de trabajadores de Barra 16.04, así celebraban a Don Mario, como le llamaban, minutos antes de que muriera a causa de la explosión de un paquete que recibió como regalo afuera del establecimiento, junto con el socio Mauricio Salvador Romero Morales, hecho que ocurrió este domingo 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

En la página de Facebook del restaurante, ubicado en Salamanca, Guanajuato, se felicitó a Mario Alberto Hernández Cárdenas, gerente del lugar, publicación que fue acompañada de 6 fotografías del momento del festejo.

Minutos después, pasadas las 19:00 horas, arribó una persona en motocicleta para entregar un paquete, cuando Mario y Mauricio salieron a recibirlo, se registró la explosión, causándoles la muerte. También resultó otra persona lesionada, que sería el repartidor.

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aparte de lamentar los hechos, detalló que fueron a entregar un supuesto regalo al festejado que finalmente resultó ser un explosivo que privó de la vida a las dos personas.

Sin entrar en especulaciones, López Obrador sugirió que el caso lo atraiga la Fiscalía General de la República. Además, el mandatario nacional destacó que en Guanajuato han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror y miedo.

Contenidos relacionados