Se registra conato de incendio en refinería de Cadereyta; no hay lesionados

Personal de la refinería informó que elementos del área contraincendios de la misma planta controlaron la situación a los pocos minutos del conato de incendio

Imagen, captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán

Monterrey, Nuevo León. Este viernes por la tarde se registró un conato de incendio en una torre de enfriamiento de la Refinería Héctor R. Lara Sosa, del municipio de Cadereyta, sin que se reportaran personas lesionadas ni fueran suspendidas las actividades productivas de la planta.

PUBLICIDAD

Personal allegado a la refinería informó lo anterior y aseveró que elementos del área contraincendios de la misma planta controlaron la situación a los pocos minutos del conato de incendio.

Testigos que al momento del incidente se hallaban en las inmediaciones de la planta que se localiza a la altura de los kilómetros 35 y 36 de la carretera Monterrey-Reynosa, compartieron imágenes donde se observa una nube de humo negro que surgía desde las instalaciones de la planta.

Pemex informó que durante el incidente registrado alrededor de las 12:30 horas se consumió material plástico, y aseveró que no hubo personas lesionadas ni se afectó la operación de la refinería.

PUBLICIDAD