Felipe Calderón promueve colecta-desayuno para campaña de Margarita

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El expresidente Felipe Calderón, dio a conocer en su cuenta de redes sociales un desayuno con su esposa y aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, en Guadalajara, Jalisco, en donde el cubierto tendrá un costo de mil pesos. Señaló que el acto será el próximo jueves 22, en el Club de Industriales de Jalisco, por lo que …

Foto: El Universal.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El expresidente Felipe Calderón, dio a conocer en su cuenta de redes sociales un desayuno con su esposa y aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, en Guadalajara, Jalisco, en donde el cubierto tendrá un costo de mil pesos.

Señaló que el acto será el próximo jueves 22, en el Club de Industriales de Jalisco, por lo que los interesados deben hacer su reservación.

PUBLICIDAD

Desayuno con Mzavalagc en el Club de Industriales Guadalajara. Cooperación $1,000, más lo que quiera donarse. Importante llevar cheque o tarjeta bancaria”, escribió Calderón Hinojosa.

 

PUBLICIDAD

El pasado 16 de marzo, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE confirmó que sólo la aspirante Margarita Zavala cumplió con el umbral de firmas que exige la ley para obtener su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República.