Glorimar fue secuestrada de su domicilio: Buscan a joven enfermera que atendía pacientes con COVID-19

Glorimar López García, de 26 años y madre de tres pequeñas, fue sustraída a la fuerza de su domicilio la madrugada del 29 de octubre, en Mazatlán, Sinaloa.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sinaloa. “¿DÓNDE ESTÁ GLORIMAR? Son 21 días sin saber nada de mi hermana en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, México. Son 21 días sin saber nada de mami”, se lee en una publicación de Facebook, en relación al caso de una joven enfermera que trabajaba en la primera línea de lucha contra COVID-19 y que habría sido sustraída por la fuerza de su propia casa.

Su nombre es Glorimar López García, de 26 años, y según diversas informaciones, fue secuestrada la madrugada del 29 de octubre alrededor de las 03:00 (hora local) en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Misiones de Mazatlán.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la alerta de búsqueda emitida por Fiscalía General de Sinaloa, la integridad de la joven “está en riesgo” ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, por lo que pidieron la colaboración de la ciudadanía para que aporte cualquier información que lleve al paradero de la también madre de tres niñas de dos y seis años, y una de 11.

Su hermana Lorenia, en varias publicaciones en su cuenta de Facebook, ha expresado su deseo de que regrese con bien, además de cuestionar el por qué a una persona que hace el bien a los demás le pasa esto:

PUBLICIDAD

“Mi bella princesa Glorimar López García....hoy se cumplen 23 días de no saber de ti, han Sido los días más largos de mi vida, 23 días de darle vueltas y vueltas a la situación sin encontrar una respuesta clara que nos aclare nuestras preguntas...espero en Dios y pronto regreses con nosotros ...dios te bendiga y bendiga a las personas que estén contigo a tu alrededor... Te amamos y te seguimos esperando en casa. #fuerazaglorimar#sebuscaglorimar”.

Y en otro posteo publicó:

“Nadie merece esto, ninguna familia, ninguna persona. Alguien que ayuda a otras personas a recuperarse de enfermedades NO MERECE pasar por esto, merece estar con su familia, con sus hijas, en su trabajo ayudando, apoyando a quien lo necesita; a ella le han cerrado varias puertas, pero cuando ella tuvo la oportunidad de ayudar, nunca ha negado esa ayuda, es su deber, pero también es su esencia, por eso se preparó estudiando ENFERMERÍA en IMSS de MAZATLÁN, SINALOA, MÉXICO. Falta una ENFERMERA, falta GLORIMAR.

En mi FAMILIA falta mi hermana GLORIMAR.

¡Quien hace el bien, merece el bien, mi familia lo hace, no merecen sufrir, quienes nos conocen saben qué tipo de personas somos!

AYÚDALA, AYÚDALA A REGRESAR A CASA, por favor”.

En la Alerta Alba se establece que la joven mide 1.75 metros de estatura, es de complexión robusta, de cabello negro y largo; de tez morena clara y con ojos café.