Hospitales públicos, entre los ganadores de la rifa del avión; el IMSS de Charo también ganó

Otro de los cachitos ganadores cayó en un Hospital del ISSSTE en Fresnillo, informó el gobernador de ese estado, Alejandro Tello

Redacción / La Voz de Michoacán

Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial corresponde a un cachito del Hospital General del IMSS, en Charo, informó la delegación del instituto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Otro de los premios cayó en el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, informó el gobernador Alejandro Tello, en la misma red social.

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 permios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral.

PUBLICIDAD

“Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena”, escribió el mandatario en su mensaje, que fue acompañado por una foto del billete ganador.

Otro ganador fue el IMSS de Nayarit: "¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT.¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería", celebró el IMSS de Nayarit a través de sus redes sociales.