Hallan a 3 jóvenes en Jalisco; faltan los 3 estudiantes de cine

El Universal/La Voz de Michoacán Jalisco. La Fiscalía de Jalisco informó que José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes estaban reportados como desaparecidos, «ya se encuentran con sus familiares». #AlMomento | Ya fueron localizados José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril …

Foto: Tomada de Internet. Se trata de José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas,"ya se encuentran con sus familiares",

El Universal/La Voz de Michoacán

Jalisco. La Fiscalía de Jalisco informó que José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes estaban reportados como desaparecidos, "ya se encuentran con sus familiares".

PUBLICIDAD

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) denunció que el pasado 8 de abril en la colonia Paseos del Sol, Zapopan, los jóvenes salieron juntos con rumbo a la plaza Centro Sur.

El pasado 19 de marzo, otros tres estudiantes de cine desaparecieron en el municipio de Tonalá.

La Secretaría General de Gobierno señaló que para la búsqueda de Javier Salomón Aceves, Marco García Ávalos y Daniel Díaz se ha solicitado la colaboración de las autoridades de Baja California Sur y Nayarit, pues dos de las víctimas son originarias de esas entidades.

Al respecto, la Fiscalía indicó que "seguimos trabajando para dar con el paradero de los tres estudiantes de cine. Recuerda que cualquier información útil puede reportarse al 911".