Hay plan de liquidar a Andrés Manuel López Obrador: NYT

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Los Ángeles, Estados Unidos. Según una investigación del periódico estadounidense The New Yor Times, basado en una investigación de William Pierce da a conocer que existe un plan de matar a al candidato de «Juntos Haremos Historia» Andrés Manuel López Obrador antes de las elecciones del 2018. Lo …

Foto: Notimex. López Obrador arribó a las 9:20 a su casa de transición

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Los Ángeles, Estados Unidos. Según una investigación del periódico estadounidense The New Yor Times, basado en una investigación de William Pierce da a conocer que existe un plan de matar a al candidato de "Juntos Haremos Historia" Andrés Manuel López Obrador antes de las elecciones del 2018.

Lo anterior con el fin de que por tercera vez no pueda llegar a la presidencia de México.

De acuerdo a unos cables cuya existencia fue dada a conocer por el prestigioso medio, el tabasqueño estaría siendo víctima de un complot a cargo de mercenarios contratados por fuerzas priístas para asesinarlo, así lo reveló el periodista quien afirmó que esta información fue obtenida por medio del desciframiento de dichos mensajes en clave, los cuales fueron interceptados por la CIA desde hace meses y que fueron filtrados a finales de abril a un sitio web temporal por hackers de un grupo radical de extrema izquierda.

PUBLICIDAD

Según esta comunicación, encriptada informáticamente, Andrés Manuel López Obrador debería ser liquidado de forma que pueda achacarse el crimen a un cartel del narcotráfico.

La misma fuente dice que los cables tendrían que ver con la contratación de mercenarios a través de la deep web, con la oferta de 15 millones de dólares por este trabajo.

Analistas políticos han declarado que con toda probabilidad Andrés Manuel sería el próximo presidente de México debido al empuje, al parecer imparable que tiene actualmente entre las clases populares.

Esta información ha circulado desde hace tiempo y tomado más fuerza en días recientes por el acercamiento de las elecciones.

Con información de The New York Times.