Invertirá Fonatur tres mil 650 millones para promover a México

Notimex/ La Voz de Michoacán Cancún, 17 Feb.- El director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez Barraza, anunció que invertirán tres mil 650 millones de pesos para promover los destinos turísticos de México en todo el mundo. PUBLICIDAD Entrevistado en el marco del XI Foro Nacional de Turismo Cancún 2013, Gómez …

gomez12

Notimex/ La Voz de Michoacán
Cancún, 17 Feb.- El director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez Barraza, anunció que invertirán tres mil 650 millones de pesos para promover los destinos turísticos de México en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Entrevistado en el marco del XI Foro Nacional de Turismo Cancún 2013, Gómez Barraza detalló que se tiene previsto promocionar diversos destinos de playa, principalmente las zonas de Cancún, Los Cabos y la Riviera Nayarita.

Mencionó que se trata de cumplir con la instrucción del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, de hacer del turismo la palanca de desarrollo del país, para lo cual el Fonatur contará con el presupuesto mencionado, que se invertirá todo en esta materia.

El funcionario federal abundó que ahora se aplicará una nueva estrategia para promocionar los destinos al turismo nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Gómez Barraza comentó que además de consolidar destinos como Cancún, Los Cabos, Ixtapa, Huatulco, y sobre todo la Riviera Nayarita, además de que "vamos a poner mucho esfuerzo en Playa Espíritu, en Sinaloa".