Juez suspende construcción de aeropuerto de Santa Lucía

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La construcción del aeropuerto de Santa Lucía ha sido detenida de forma indefinida, esto, de acuerdo a una suspensión definitiva concedida por un juez federal a la organización de la sociedad civil Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad, de forma que el aeropuerto seguirá hasta …

Foto: EFE. La construcción del aeropuerto de Santa Lucía ha sido detenida de forma indefinida.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La construcción del aeropuerto de Santa Lucía ha sido detenida de forma indefinida, esto, de acuerdo a una suspensión definitiva concedida por un juez federal a la organización de la sociedad civil Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad, de forma que el aeropuerto seguirá hasta que se resuelva el juicio de amparo, de acuerdo a información de Milenio.

PUBLICIDAD

La organización de la sociedad civil, a través del hashtag #NoMásDerroches, celebró esta suspensión de la obra, de acuerdo a información de Milenio. 

«#NoMásDerroches seguirá recurriendo a la vía legal en contra de cualquier proyecto que conlleve un potencial quebranto al marco jurídico, el desperdicio de recursos públicos, riesgos a la seguridad y medio ambiente y violaciones a los derechos humanos», declaró

PUBLICIDAD

Esta resolución también determina que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador debe mantener las obras del Nuevo Aeropuesrto Internacional de México (NAIM)