‘La estaba matando...’: Primo de Remmy Valenzuela cuenta la brutal golpiza a él y su novia

La arrastró por el cabello, la azotó contra el barandal, la amarró con un cable, la dejó de golpear hasta que se sació…, narró Carlos Armando, familiar del cantante, que también fue agredido.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sinaloa. El domingo, por ser su día libre, Carlos Armando, quien vivía y trabajaba en una de las propiedades de su primo, Remmy Valenzuela, decidió pasar el día con su novia. Esto habría desatado la furia del cantante para agredir de manera brutal a su familiar y a la joven.

PUBLICIDAD

Por este hecho, Remmy Valenzuela fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que abrió la correspondiente carpeta de investigación.

El primo, en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, narró que él estaba en su día libre y por eso invitó a su novia Katy Aracely al rancho.

“… escuché los pitidos en el portón y efectivamente ahí iba entrando Remigio (nombre real del cantante). Me empezó a regañar, noté que estaba irritable o enojado; me puse a hacer ahí cosas, labores, a regar las plantas, darle de comer a los perros para que me viera haciendo algo”, contó.

PUBLICIDAD

Carlos Armando detalló que luego Remmy se dirigió al cuarto; entonces escuchó los gritos de su novia.

Voy mirando que él la viene arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal, con la misma mano, contra las paredes, pegándole con lo que encontrara, y yo me le fui encima para poder separarlos. Decía que me quitara, que ahorita iba yo, que no sabía a dónde se había metido, que no sabía quién era él”.

“Prácticamente estaba matando a mi novia”, dijo Carlos Armando; sin embargo, a pesar de las súplicas de que ya no la agrediera, Remmy amarró a su primo con un cable de luz.

A la novia la amarró con alambres por los brazos y piernas, y la empezó a golpear; le quitó el teléfono, le quitó su bolsa, revisó sus pertenencias, profundizó el agredido.

Con un cable…, le pegaba patadas, la ahorcaba con el cable y yo en el mismo desespero salí y le gritaba: ‘déjala ir por favor, ella no tiene nada que ver”.

Pero Remmy le gritó: “No sé qué andas abogando tú, si no sabes si la vas a librar tú.

El primo prosiguió que luego empezó a mandarle mensajes a su mamá y a su hermana para que mandaran ayuda lo más pronto posible.

"Prácticamente yo digo que si no hubiera llamado a nadie, hubiera matado a mi novia (…); hasta que prácticamente dejó de golpearla hasta que se cansó, hasta que se sació".

Posteriormente el llamado “Príncipe del acordeón”, originario de Guasave, Sinaloa, le dijo a Carlos Armando que fuera a llevar a la “morra” y se regresara, de lo contrario lo iba a sacara de donde estuviera.

Ayer me estuvo buscando en la casa de mis tías diciendo que saliera porque me iba a matar, que donde me mirara me iba a matar”.

Por su parte, la mamá de Carlos Armando, luego de exponer que teme por su vida, detalló que aún no pueden girar orden de aprehensión contra su sobrino hasta que no se lleven a cabo las investigaciones.

También reveló que Remmy era violento verbalmente, pero no físicamente no se había atrevido a tanto.

Contenidos relacionados