Piden a encargados de gerencias de Liconsa atender a más necesitados

Notimex / La Voz de Michoacán México, 30 Mar..- El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, exhortó a los nuevos encargados de las gerencias en Guanajuato, Morelos y Nayarit a hacer los trabajos necesarios para que el Programa de Abasto Social de Leche (PASL) llegue a más mexicanos necesitados. PUBLICIDAD Al tomarles …

leche_liconsa

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 30 Mar..- El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, exhortó a los nuevos encargados de las gerencias en Guanajuato, Morelos y Nayarit a hacer los trabajos necesarios para que el Programa de Abasto Social de Leche (PASL) llegue a más mexicanos necesitados.

PUBLICIDAD

Al tomarles la protesta en su nueva función a Oliva Guillén (Guanajuato), María Guadalupe Jiménez (Morelos) y Salvador Hernández (Nayarit), el funcionario también los invitó a revisar el padrón de beneficiarios en su estado.

Puga Leyva recordó que la leche Liconsa aporta la mitad de los nutrientes diarios que un infante debe consumir.

En tanto, los nuevos funcionarios federales se comprometieron a trabajar con responsabilidad patriótica en el cumplimiento de las metas del PASL.

PUBLICIDAD

Dicho programa tiene una responsabilidad muy específica e importante en la Cruzada Nacional contra el Hambre que ha dictado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacaron.