‘Dejamos todo en la cancha’ dice Sheinbaum al concluir recorridos por el país

Por medio de Instagram, la aspirante presidencial respondió algunas preguntas de sus seguidores

Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Durante un live en Instagram, Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la 4T, dijo estar tranquila con lo que ha vivido estas últimas semanas y que será la ciudadanía quien decida quién dará continuidad a la Cuarta Transformación.

PUBLICIDAD

“Muy satisfecha realmente porque pues ahora sí que, como dicen los futbolistas, ‘dejamos todo en la cancha’ y me siento muy satisfecha de lo que hicimos hasta ahora y pues vamos a ver qué es lo que decide la gente”.

Durante la transmisión en vivo en sus redes sociales, la doctora aprovechó esta dinámica de descanso y de reflexión para dar seguimiento a varios pendientes y leer.

Algunos de los seguidores le preguntaron cuándo sería la boda con su novio Jesús María Tarriba, y aunque ella no dio una fecha, no descartó que vayan al Registro Civil para casarse y ya después se organice una fiesta, muy sencilla.

PUBLICIDAD

Sobre este tema, explicó que compaginar las agendas de los hijos de ambos ha sido complicado, ya que, por ejemplo, la hija de su prometido vive en España.

La exjefa de Gobierno también platicó que, durante su adolescencia, alguna vez se fue “de pinta” a la entonces Feria de Chapultepec y recordó que ahí “ya está puesta una rueda de la fortuna muy, muy grande que se está poniendo ahí”. Hay que recordar que este centro de diversiones será sustituido por el Parque Aztlán, que muy pronto abrirá sus puertas al público.

Sus seguidores también le preguntaron sobre Taylor Swift y ella a definió como una artista muy completa.

Finalmente, Sheinbaum reveló que le gusta cocinar, su postre favorito es la “cocada” y que, si puede, se dará una escapada al cine para ver “Barbie” y “Oppenheimer”.