Muñoz Ledo y Delgado empatan en encuesta para digirir Morena; el INE prevé nuevo sondeo

El INE irá por una tercera encuesta para dar a conocer al ganador, luego de que los diputados empataran en primer lugar en el sondeo.

Foto: Cámara de Diputados.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Los diputados federales Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo empataron en primer lugar en la encuesta para elegir al dirigente nacional de Morena, informó el Instituto Nacional Electoral (INE), que prevé realizar otro sondeo para dar a conocer al ganador.

PUBLICIDAD

Los dos legisladores obtuvieron aproximadamente 25 puntos, mientras que Adriana Menéndez tuvo 19.18, Yeidckol Polevnsky 16.61 e Hilda Mirna Díaz 13.58.

“Los resultados de las tres bases de datos integradas no permiten dar un ganador claro a la Presidencia del partido Morena. Los límites inferior y superior de los intervalos de confianza se se traslapan entre las dos primeras posiciones que son Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo”, señalan las conclusiones.

Para la Secretaría General del partido, la ganadora sería la senadora con licencia Citlalli Hernández, quien superó al resto de las aspirantes con 21.44 puntos. Karla Díaz, fue la contendiente más cercana, con 123.69 puntos.

PUBLICIDAD