No es tiempo de lucimiento ni pensar en elecciones de 2021, recrimina Alianza Federalista a AMLO

Advirtieron que extinguir fideicomisos no es liberar más recursos al pueblo, pues ya estaban destinados a un sector de la población,

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista advirtieron que no es momento de pensar en las elecciones de 2021 y pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no confundir las prioridades, pues es necesario atender primero las crisis de salud y económica.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, los diez gobernadores aliancistas llamaron al jefe del Ejecutivo a sumar esfuerzos y señalaron que no buscan "lucimiento; buscamos soluciones. No buscamos publicidad; buscamos certidumbre. No buscamos dividir; buscamos sumar. No es por nosotros; es porque México somos todos".

https://twitter.com/AFederalista/status/1334237145318518789

Los mandatarios señalaron además que, si el presupuesto que se liberó con la eliminación de los fideicomisos realmente se siguiera destinando al pueblo, estaría etiquetado para un fin específico y no sólo se acumularía para ser usado a discreción por el gobierno federal.

Por ello, advirtieron que extinguir fideicomisos no es liberar más recursos al pueblo, pues ya estaban destinados a un sector de la población, lo que "generaba certidumbre en su actividad y otorgaba beneficios a la mayoría, por lo que defenderlos es honesto y benéfico para todos, no sólo para la Alianza Federalista", argumentaron, defendiendo la Controversia Constitucional.

PUBLICIDAD