Xóchitl Gálvez contra Santiago Creel, pronostica la panista que así se definirá candidatura del Frente

A pregunta expresa sobre si solamente se veía una representación final entre ella y su compañero de partido, Gálvez contestó que no tendría duda de que será por ahí.

Redacción / La Voz de Michoacán

Nuevo León. La senadora panista Xóchitl Gálvez adelantó que el aspirante final a encabezar el Frente Amplio por México para competir en los comicios electorales del 2024 contra Morena está entre ella y su compañero de partido Santiago Creel.

PUBLICIDAD

A pregunta expresa sobre si solamente se veía una representación final entre ella y su compañero de partido, Gálvez contestó que no tendría duda de que será por ahí.

Durante su gira por Nuevo León, la prensa le cuestionó si cree que esté entre Santiago Creel y ella el posible candidato del Frente Amplio, a lo que respondió “yo creo que no hay duda que es por ahí. Ahora las encuestas que he visto el día de hoy en el primer lugar estoy yo aparentemente; en segundo lugar, Santiago, y en tercer lugar, De la Madrid o Beatriz. Ahí se van alternando y serían los que, de pasar a la siguiente ronda y si todo sigue igual, ya serían los que viniéramos a los foros locales y ya sería la última encuesta y la elección”, respondió.

De igual forma, Xóchitl Gálvez comentó que su visita a Nuevo León fue para ganarse el corazón de todos sus simpatizantes y compartirles su trayectoria profesional y en la vida pública del país. “Yo me vengo a ganar el corazón de los panistas hoy”, dijo.

PUBLICIDAD

Por último, también adelantó que, de no ganar la contienda interna en el frente, no tiene ningún plan B y regresará a la encomienda que actualmente ostenta como senadora. “De última instancia regreso a la ciudad”, indicó.