Prevén temperaturas muy altas en Michoacán y 3 estados más

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se esperan temperaturas de hasta 45 grados en Michoacán. En su reporte climático indicó que se esperan altas temperaturas también en Guerrero, Oaxaca y Sinaloa, mismas que van de los 40 a los 45 grados. …

Foto: El Universal.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se esperan temperaturas de hasta 45 grados en Michoacán.

En su reporte climático indicó que se esperan altas temperaturas también en Guerrero, Oaxaca y Sinaloa, mismas que van de los 40 a los 45 grados.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, indicó que se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados en San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En las últimas horas, sólo se registraron lluvias en el Estado de México, Campeche, Tabasco y Chiapas.
Sin embargo, para la tarde y noche de hoy martes se pronostican tormentas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas.