PRI acuerda plataforma electoral y nombre de coalición

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza; así como la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, encabezaron la Primera Sesión Extraordinaria de este año de la Comisión Política Permanente.   En la 1ra. Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, …

Foto: Cortesía. Se sometieron a consideración los ajustes en las distribuciones de los distritos electorales en Campeche y Coahuila .

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza; así como la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, encabezaron la Primera Sesión Extraordinaria de este año de la Comisión Política Permanente.

 

 

 

Se sometieron a consideración los ajustes en las distribuciones de los distritos electorales en Campeche y Coahuila en total acuerdo con el partido en dichas entidades federativas y con nuestros aliados políticos.

Otra modificación al Convenio de Coalición fue el cambio de nombre de la Coalición para quedar Todos por México.

En la sesión se destacó que utilizar por nombre “Todos por México” representa y concreta la participación política que distingue a José Antonio Meade para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo.