Rafael Loret de Mola denuncia cacería de periodistas y responsabiliza a AMLO si algo le pasa a su hijo o a él

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Don Rafael Loret de Mola lanzó un video en redes sociales con el que denuncia una posible cacería de periodistas y responsabiliza al presidente López Obrador, si algo le llegara a pasar a él y a su hijo Carlos Loret de Mola. PUBLICIDAD El padre del periodista …

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Don Rafael Loret de Mola lanzó un video en redes sociales con el que denuncia una posible cacería de periodistas y responsabiliza al presidente López Obrador, si algo le llegara a pasar a él y a su hijo Carlos Loret de Mola.

PUBLICIDAD

El padre del periodista y también periodista, denunció que el gobierno federal, mediante el presidente o Alfonso Romo, está haciendo una cacería de periodistas.

El presidente López Obrador, en las vísperas de su informe, comenzó personalmente, o a través de algún testaferro, que era o que es, Alfonso Romo Garza, a negociar escandalosos convenios de publicidad con los medios informativos de mayor calado en la república”.

PUBLICIDAD

También aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación firmó un  acuerdo de mil millones de pesos con Televisa y que tiene forma de quitar o poner a personal, así como cambiar contenidos.

El convenio de publicidad está asegurado”.

Aseguró que él siempre se caracterizó por no ser complaciente con los gobiernos:

Tuve problemas con Zedillo, luego en la época de Fox. Apenas ganó Fox, me llamó por teléfono, más bien yo lo llamé y me contestó el teléfono y me dijo: ‘No tienes nada que hacer ahí, ven a trabajar a México, ya no hay razón para que se te persiga’. Y lo hice, le hice caso... Y poco me duró el gusto, porque apenas empecé yo a escudriñar ese gobierno publiqué el libro: Marta, que obviamente exhibía la ilegalidad de un cogobierno verdaderamente infausto. Y luego le seguí con Calderón”.

Ataque ferozmente a Calderón, y ataque ferozmente, como nadie lo hizo, a Peña Nieto”.

 

Rafael Loret de Mola expuso que ante la posible recesión financiera que generaría mucha pobreza en México, el gobierno está preparando el terreno para que haya silencio.

Si hay una recesión en México, va a haber una enorme pobreza, y si hay una enorme pobreza, no sé cómo va a enfrentar este conflicto el gobierno de la república, que se pasa buscando la manera de abrir las puertas de la publicidad cara, a costa de silenciar periodistas".

Afirmó que, si se trata de una declaración de guerra, la enfrentará.

Si se trata de una declaración de guerra, sea. Digámoslo con cero cobardías”.