La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 13:33
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  13:33
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta 2024 | 17 Sep, 2023, 22:23

    En Michoacán, Sheinbaum inicia movimiento nacional para la unidad de la transformación

    Ante más de 8 mil personas de la sociedad civil, militantes y simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, la coordinadora nacional firmó el acuerdo de unidad para la transformación

    Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2023.- Con un llamado a sumar para reforzar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, arrancó en Michoacán el movimiento nacional de unidad para la transformación hacia el proceso electoral 2023-2024.

    PUBLICIDAD

    Ante más de 8 mil personas de la sociedad civil, militantes y simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, la coordinadora nacional firmó el acuerdo de unidad para la transformación con el objetivo de sumar liderazgos y sectores sociales y económicos para continuar con la defensa de los derechos de los trabajadores, programas sociales, de la soberanía del país, de los recursos energéticos entre otros logros del presidente.

    "En Morelia inicia este movimiento, dejando atrás diferencias e intereses individuales para seguir con la revolución de las conciencias, en territorio, casa por casa y la unidad para reforzar el proyecto de bienestar para el pueblo de México", apuntó Sheinbaum.

    Además, expresó su cariño por el gobernador tras recordar que en 2007, ambos formaron parte del movimiento legítimo que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    PUBLICIDAD

    El gobernador compartió que en 2017 en Morelia, el presidente López Obrador firmó el primer acuerdo de unidad y "hoy es gran honor para los michoacanos que la coordinadora reafirme el mismo compromiso por la transformación".

    "En Michoacán estamos convencidos de que la ruta del pueblo es la 4T y la debemos consolidar, por eso he convocado a trabajar por la Cuarta República para que esta revolución pacífica sea permanente", afirmó el mandatario.

    Finalmente reconoció en Sheinbaum a una mujer extraordinaria que, con su liderazgo, presencia y a prueba de corrupción y tentaciones, logrará reforzar la esperanza de cambio en favor del pueblo.

    Participaron también el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado; el senador Ricardo Monreal; el diputado federal Gerardo Fernández Noroña; el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis; diputados federales, estatales, senadores, presidentes de partidos del PT y PVEM, entre otros.

    cheinbau

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 12:55 pm

      ¡Último día del FICM! Demián Bichir y la gran noche de premiación despiden el festival en Morelia

    • Cultura | 12:45 pm

      Houdini, el ilusionista que revolucionó el arte del escape

    • secretaria de marina ceconexpo
      Morelia | 12:26 pm

      Inauguran la Expomar 2026 en Ceconexpo Morelia; abierta del 23 de octubre al 2 de noviembre

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto