Asesinó a 4 de sus parejas: a una la baleó, a otra la estranguló, a una más la apuñaló y a la última la colgó

Al momento de su detención, en Mazatlán, Sinaloa, las autoridades hallaron a la cuarta mujer asesinada sobre el lavadero de la casa donde vivía con la víctima

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Crhistian Jacinto seducía a sus parejas mostrándose cariñoso y protector, como consta en un video que él mismo publicó en internet y que circula en redes sociales, pero resultó ser un asesino.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre mató a al menos 4 de sus parejas:  una fue privada de la vida a balazos, otra estrangulada, una más apuñalada y la última colgada.

La primera de sus víctimas de la que se tiene conocimiento es una mujer con quien tuvo dos hijos, y cuyo crimen perpetró en San Bernardino, California, en Estados Unidos, en febrero de 2017.

Luego huyó a la Ciudad de México, donde se relacionó sentimentalmente con María Rebeca, a quien le dedica palabras cariñosas en el video difundido, pero la estranguló en noviembre de 2017.

PUBLICIDAD

Posteriormente, en el Estado de México inició un noviazgo con Azucena Ríos Hurtado, de 20 años, pero la tarde de agosto de 2018 la asesinó con unas tijeras.

Tras este tercer crimen, las autoridades mexiquenses identificaron al feminicida, por quien ofrecían una recompensa de 300 mil pesos y se escondería en el estado de Sinaloa.

Sin embargo, el perseguido se delató en otra grabación subida a internet, donde presume su afición a las motocicletas, y entonces lo ubican en Mazatlán, donde finalmente fue detenido.

Pero en su detención, los agentes se llevaron otra sorpresa: un cuarto crimen. En el inmueble encontraron sin vida a otra joven, la cual estaba colgada sobre el lavadero, quien llevaba al menos una semana así.

Christian Omar Jacinto Casio fue trasladado al Estado de México y recluido en la cárcel, y por uno de los homicidios le fincaron una sentencia de 50 años, además, las autoridades estadounidenses también reclaman su extradición.