Sentencian a actor de Terminator a 6 meses de prisión

Agencias/ La Voz de Michoacán. El actor estadounidense Edward Furlong, quien en repetidas ocasiones ha sido arrestado, fue sentenciado este lunes a seis meses en prisión por violar su libertad condicional. PUBLICIDAD El portal TMZ reveló que el actor, reconocido por participar en el filme «Terminator 2» , ha sido sentenciado por la Corte Superior …

Agencias/ La Voz de Michoacán.

El actor estadounidense Edward Furlong, quien en repetidas ocasiones ha sido arrestado, fue sentenciado este lunes a seis meses en prisión por violar su libertad condicional.

PUBLICIDAD

El portal TMZ reveló que el actor, reconocido por participar en el filme "Terminator 2" , ha sido sentenciado por la Corte Superior de Los Ángeles a 180 días por violar su libertad condicional.

Este veredicto se obtuvo luego de que Furlong no acatara la orden de protección, que dictaba que no podría acercarse a su ex novia Keena Mónica, luego de que el actor la golpeará el año pasado.

Edward Furlong fue condenado en 2010 a tres años de libertad condicional por violar una orden civil de protección obtenido por su ex esposa Rachael Kneeland Furlong.

PUBLICIDAD

El actor de 35 años suma un nuevo delito luego de protagonizar diversos altercados de violencia doméstica y por conducir bajo los efectos del alcohol, así como incidentes vinculados con el abuso de drogas.