‘Te puedo recordar de un putazo quién soy…’, dice el Travieso Arce a Fernández Noroña

El excampeón del mundo y el diputado de Morena se subieron al ‘ring de Twitter’ donde se dieron con todo: ¿Quién ganó la pelea?

Redacción / La Voz de Michoacán

México. El exboxeador Jorge ‘Travieso’ Arce y el diputado morenista Gerard Fernández Noroña se enfrascaron en un pleito virtual que escaló hasta los insultos.

PUBLICIDAD

En un primer round, el excampeón mundial criticó Epigmenio Ibarra, uno de los incondicionales del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el préstamo de 150 millones de pesos que le otorgó Bancomext, hecho que aprovechó para invitar a los ciudadanos a no votar por Morena el próximo 6 de junio.

“Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual. Mexico somos un gran país, y este 6 de junio, todos unidos, a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”, escribió Arce en Twitter.

Entonces Fernández Noroña respondió que no lo conocía y le sugirió que se hiciera un examen por las posibles alteraciones físicas debido a los golpes durante su carrera boxística.

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”, dijo el legislador.

Pero en el segundo round de la pelea en Twitter, El Travieso arremetió con una sugerencia: recordarle con un golpe a Fernández Noroña quién era (Arce), señalando que supuestamente antes lo buscaron para apoyar a AMLO.

“Te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de junio se van a la mierda”, soltó el también participante del programa Exatlón.

Sin embargo, el diputado asestó dos golpes más, en relación a un daño cerebral que habría sufrido Fernando Arce.

“Lo dicho, se te secó el cerebro. Esfúmate”, y “Al parecer, el campeonato del mundo le secó el cerebro. Un precio muy alto a pagar por un campeonato mundial de Box”.