Tía de Mario, que lo entregó a él y a Giovana, rechaza los 2 mdp de recompensa

En la casa de ella estaban escondidos los presuntos feminicidas de la pequeña.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Doña Irma Reyes, la tía de Mario que lo entregó a él y a Gladis Giovana por el asesinato de Fátima, aseguró que ella no quiere la recompensa de 2 millones de pesos.

PUBLICIDAD

"Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”.

En la casa de ella estaban escondidos los presuntos feminicidas de la pequeña.

Irma contó que al ver en televisión el caso de Fátima, encaró a su sobrino y a su pareja, y éstos le confesaron haber cometido el crimen. Ella decidió entregarlos a las autoridades.

PUBLICIDAD

Miles de internautas la volvieron tendencia nacional en Twitter al entregar a los presuntos feminicidas, pese a que Mario es su sobrino.

“Así fuera mi hijo (lo entregaría), soy mujer, fui violada, tiene que haber justicia, no tiene que quedar esto impune, yo no quiero lucrar, sólo quiero que se haga justicia”, señaló en una entrevista con el noticiero Telediario y destacó que era “su deber”.

Aunque rechazó la recompensa, dijo que se encuentra preocupada ya que no cuenta con recursos de protección y teme represalias tras haber dado información de Mario y Gladis a las autoridades.