Tras tormenta, torrente de agua invade Huixquiluca

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Huixquilucan, México.Un torrente de agua de lluvia, jabonosa y de drenaje, invadió la lateral de Vialidad de Hueyetlaco en El Olivo, luego de una tormenta registrada después de las 18:30 horas del domingo. PUBLICIDAD La fuerza del agua, al parecer generó la ruptura de un tubo de drenaje, que fue …

Foto Internet .El torrente compuesto por agua de drenaje, jabonosa, lodo y lluvia invadió al menos cinco cuadras de la lateral de Vialidad de Hueyetlaco

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Huixquilucan, México.Un torrente de agua de lluvia, jabonosa y de drenaje, invadió la lateral de Vialidad de Hueyetlaco en El Olivo, luego de una tormenta registrada después de las 18:30 horas del domingo.

PUBLICIDAD

La fuerza del agua, al parecer generó la ruptura de un tubo de drenaje, que fue insuficiente para conducir el caudal que generó la tormenta, en la parte baja de El Olivo, junto a Vialidad de Hueyetlaco.

El torrente compuesto por agua de drenaje, jabonosa, lodo y lluvia invadió al menos cinco cuadras de la lateral de Vialidad de Hueyetlaco, el afluente penetró al primer piso de algunas casas.

PUBLICIDAD