VIDEO FUERTE | Hombre balea vivienda y se desquita con un pastor alemán, el cual murió

El can baleado todavía se levantó e intentó defenderse, pero luego se apartó gravemente herido; por estos hechos dos sujetos fueron detenidos en el Estado de México.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estado de México. Presuntamente por rencillas personales, dos hombres arribaron a un inmueble de El Oro, Estado de México, donde uno de ellos disparó en diversas ocasiones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el agresor también arremetió a tiros contra un perro pastor alemán que estaba en el patio de la casa junto con otro de la misma raza.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa, que muestra el momento en que llegan los dos sujetos, mientras que los dos canes se mantenían alertas en la puerta de rejas ante el arribo de los extraños.

Uno de los hombres comenzó a disparar, al tiempo que los perros se apartaron un poco, pero uno fue alcanzado por las balas, incluso todavía se levantó buscando defenderse, aunque luego se apartó severamente lesionado y se refugió bajo el tejabán.

PUBLICIDAD

El pastor alemán no sobrevivió y los sujetos, identificados como Julio “N” y Alejandro “N”, fueron detenidos y son investigados por su probable participación en los delitos de maltrato animal y daño en los bienes.

Recientemente el Congreso de esa entidad endureció las penas por el delito de maltrato animal y los responsables de este caso ocurrido en El Oro podrían pasar hasta 6 años de prisión, ya que la agresión quedó videograbada y el can estuvo en agonía, así lo estipula el Código Penal.