VIDEO FUERTE | Mujeres en moto chocan y caen desde puente de 15 metros de altura

Una de las víctimas quedó boca arriba sobre la cinta asfáltica y murió al instante; la otra aún se movía, pero falleció cuando recibía atención médica.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Aunque el accidente ocurrió el pasado 14 de octubre, recientemente se dio a conocer un video del accidente en la que dos mujeres que viajaban en moto sufrieron un accidente y cayeron de una altura de 15 metros.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió antes de las 16:30 horas, en el puente de calle 7 y Avenita Pantitlán y un motociclista que iba grabando detrás de las víctimas captó el momento exacto en el que ocurrió el fatal percance.

En las imágenes a las dos mujeres circulando a bordo de la motocicleta cuando al llegar a una desviación, pierden el control, se impactan contra la barra de contención y salen disparadas.

Cuando el conductor que filmó la escena se acerca, se encuentra con la moto tirada y al asomarse ve a las dos mujeres tiradas sobre el pavimento.

PUBLICIDAD

Una de ellas, de 44 años, murió al instante del impacto, mientras que la otra aún se movía, pero falleció más tarde cuando recibía atención médica.