VIDEO FUERTE | Taxista atropella a menor y lo arrastra por varios metros; la mamá así reaccionó

Una madre de familia intentaba cruzar la calle junto con sus tres hijos, a dos los llevaba de la mano, pero otro, de solo 3 años, se adelantó y fue cuando ocurrió la tragedia; el responsable se dio a la fuga.

Redacción / La Voz de Michoacán

Quintana Roo. El luto invadió a una familia de Quintana Roo cuando un niño fue atropellado por un taxi, fuerte escena que fue captada por una cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la ciudad de Chetumal y en la videograbación se observa a una mujer que va cruzando una vialidad con sus tres hijos.

La mamá lleva a dos de sus pequeños de la mano, mientras que otro se adelanta justo en el momento en el que pasa el auto de alquiler y se lo lleva.

 En el impacto, el menor de solo tres años pierde los zapatos, pero el conductor no se detiene y lo arrastra por varios metros hasta dejarlo tendido sobre la cinta asfáltica y se da a la fuga.

PUBLICIDAD

En otro ángulo de la cámara se observa a la mujer que lleva a los otros dos niños hacia la acera, los sienta y corre a auxiliar al hijo atropellado.

La víctima fue trasladada al hospital, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, falleció más tarde. Medios locales reportaron que el conductor del taxi finalmente fue detenido.