VIDEOS | Con acrobacias en moto, así se lucía Donovan, el ladrón que murió al querer asaltar a un empresario

La mañana de este viernes, el joven y un cómplice intentaron cometer un atraco en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CdMx, pero el chofer de la víctima los atropelló y arrastró.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Donovan era todo un experto en el manejo de la motocicleta, pero el intrépido joven que acaba de cumplir 18 años tenía otras habilidades que lo llevaron a la muerte.

PUBLICIDAD

El pasado 15 de octubre se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, hecho que se suscitó tras un intento de asalto a un empresario que viajaba en una camioneta en compañía del chofer.

En ese evento participó Donovan que, junto con un cómplice, se propuso cometer el atraco. La mañana de este viernes en la moto le cerraron el paso al vehículo de su objetivo, pero salió mal.

Al percatarse de las intenciones de los dos sujetos, una persona que escoltaba al empresario les disparó mientras que el chofer se les fue encima con la camioneta, pasándoles por encima y arrastrándolos.

PUBLICIDAD

Uno de los hampones se levanta y huye corriendo de la escena, pero Donovan queda seriamente lesionado tendido sobre el pavimento; aunque hizo intentos por levantarse, no pudo.

Otro conductor de un vehículo que circulaba por la zona grabó a Donovan en el suelo y le dijo: “Ahí viene la tira, wey”.

Cuando llegaron los policías, el lesionado argumentó que tuvo un accidente. Tras este hecho, hubo un fallecido, Donovan, y un herido de bala, el empresario.

Amigos lamentan muerte de Donovan

Luego de la muerte de Donovan Ortiz lamentaron su deceso y expresaron sus condolencias a sus familiares.

“Dale chingón Dono”, escribió la usuaria Karlita Mex, quien le expresó que no era un adiós, sino un hasta pronto. “Donoooo, sin palabras amigo, pinche año tan más ojete; hoy estamos de luto una vez más, ¡quién lo iba a imaginar!, y mira cómo son las cosas, esas pláticas no se olvidan, no es un adiós, sino un hasta pronto. Mi más sentido pésame y reasignación para tu familia y que Dios guíe tu camino, amigo. Dale chingón Dono”, escribió la internauta.

Contenidos relacionados