VIDEOS | Liberan a conductor que atropelló a tres ladrones en Guadalajara; uno murió en el hospital

Uno de los sujetos logró escapar tras el incidente y el que sobrevivió cuenta con una orden de aprehensión por diversos robos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco. Bajo reservas de ley, fue puesto en libertad el conductor de una camioneta que el pasado 19 de marzo atropelló a tres ladrones, uno de los cuales perdió la vida mientras recibía atención médica.

PUBLICIDAD

El incidente se registró en calles de la colonia Quinta Velarde de Guadalajara, Jalisco, donde el chofer fue abordado por tres sujetos que intentaron despojarlo del vehículo, pero al no lograrlo, se llevaron su celular.

Sin embargo, en videos que se viralizaron en redes sociales se muestra que el conductor les da alcance y los embiste con la camioneta.

Dos de los presuntos asaltantes quedaron tendidos en el suelo –uno de ellos debajo del vehículo–, quienes sufrieron lesiones en cráneo y tórax, mientras el otro se dio a la fuga tras el hecho.

PUBLICIDAD

En el lugar fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco el conductor, pero quedó en libertad bajo las reservas de ley una vez que terminó el término constitucional.

La institución de justicia también exhibió dos gorras, un arma de fuego y un cuchillo que portaban los arrollados, además de un celular tirado debajo de las ramas de un árbol que derribó el conductor.

De acuerdo con información de la Fiscalía, uno de hombres lesionados cuenta con una orden de aprehensión por diversos robos.