IMÁGENES FUERTES | Mujer es agredida por su pareja al trasmitir en vivo; hace señal de auxilio

La mujer hacía una transmisión para mostrar la ropa que comercia cuando el sujeto entra y la agrede

Redacción / La Voz de Michoacán

Oaxaca. Una mujer originaria de la comunidad de San Francisco Telixtlahuaca, en Oaxaca, fue agredida por su pareja durante una transmisión en vivo. La víctima estaba compartiendo el directo con sus seguidoras, ya que se dedica a la venta de ropa, cuando fue atacada por un hombre; los espectadores se percataron de lo que ocurría y alertaron a la policía, lo que permitió la captura del sujeto.

PUBLICIDAD

En el video en vivo, la mujer - identificada en redes como Majo Robles Boutique - estaba mostrando los productos que tenía disponibles en su tienda, cuando un hombre - supuestamente su pareja - entró en la habitación. El hombre ingresó para presuntamente buscar algo y al no encontrarlo arremetió contra la víctima.

A lo largo del video, la mujer pidió el apoyo de sus seguidores, utilizando señas y palabras claves. “Si alguien conoce esta señal, por favor, ya sabe qué hacer. Quien pueda, me manda mensaje privado. Estoy lejos”, se escucha decir a la mujer. Ante su llamado de auxilio, los espectadores del video alertaron a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo en la comunidad de San Francisco Telixtlahuaca.

Al finalizar el video se escucha pidiendo ayuda de forma desesperada, mientras que la cámara cae al suelo y la transmisión se corta. Hasta ahora, no se sabe lo que pasó al término de la grabación, pero en el clip se escucha el llanto de un bebé y los gritos de la víctima, quien dice lo siguiente: "si alguien está viendo este live, por favor ayuda".

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, emitido en redes sociales, el Ayuntamiento de San Francisco Telixtlhuaca dio a conocer que el hombre fue detenido y la joven y sus hijos resguardados en un espacio seguro, mientras que el agresor enfrentará la justicia ante las autoridades correspondientes.

"La policía estatal y municipal atendió de manera inmediata. La víctima y sus menores ya se encuentran bajo resguardo y el agresor, una vez detenido, se puso bajo resguardo de las autoridades correspondientes", dijo Josué Santiago López, síndico municipal.