Web Yamecanse.mx invita a los ciudadanos a compartir mensajes de protesta

La página en Internet www.yamecanse.mx invita a las personas a compartir fotos, videos, canciones e ilustraciones con el hashtag #YaMeCansé. PUBLICIDAD La protesta alude a la declaración que el pasado 7 de noviembre expresó el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, cuando informó sobre la desaparición de 43 estudiantes …

yamecanse-poncho

La página en Internet www.yamecanse.mx invita a las personas a compartir fotos, videos, canciones e ilustraciones con el hashtag #YaMeCansé.

PUBLICIDAD

La protesta alude a la declaración que el pasado 7 de noviembre expresó el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, cuando informó sobre la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Las tres palabras provocaron la indignación de la población, que se manifestó por los nulos resultados en la aparición de los 43 normalistas.

Miles de personas salieron a las calles y corearon el “Ya me cansé” como su grito de descontento.

PUBLICIDAD

Lo mismo ocurrió en las redes sociales, donde el hashtag #YaMeCansé aún ocupa los primeros lugares de las etiquetas más mencionadas en Twitter.

La web, que es promovida por actores y actrices de teatro y televisión, difunde información sobre el caso Iguala, comparte notas de los medios de comunicación y permite que colectivos y ciudadanos suban sus iniciativas para exigir al gobierno una clara actuación en el tema.

yamecanse-web