La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|09|2026  16:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 25 Ago, 2017, 16:03

    Entregan obras en la Comunidad de Buensuceso

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. En Ario de Rosales se entregó una techumbre solicitada en la Comunidad del Buensuceso.

    Redacción Web/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Ario de Rosales. Inauguran los trabajos de mejora en la Escuela Primaria de la Comunidad de Buensuceso, perteneciente a este municipio.

    Autoridades municipales fueron las encargadas de dar por inaugurada la obra de techumbre metálica, para la cual se tuvo una inversión de 600 mil pesos de los cuales el municipio aportó 500 mil pesos y la comunidad 100 mil pesos.

    En uso de la voz el C. Rafael TórresMagallán, agradeció al presidente municipal, igual que a todos los que funcionarios que intervinieron para la realización de esta obra tan importante que beneficia a los alumnos de la Escuela Primaria y a la comunidad en general. Solicitándole también que se siga apoyando a esta comunidad con obra pública como la construcción de un puente para cruzar el río, esto es dado que se complica en épocas de lluvia, que representa un riesgo para los habitantes.

    PUBLICIDAD

    Seguidamente el M.V.Z. Cenobio Hernández Lara, agradeció a todos y dijo que esta obra es una necesidad no un lujo, principalmente para seguridad de los que ahí se reúnen a jugar, tanto de los niños de la escuela primaria como de los jóvenes de la comunidad, esto para protegerse de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo.

    Destacó que no solo se les debe enseñar dentro del salón sino también motivarlos con instalaciones de calidad, y para hacer realidad estas obras esta administración tiene como eje apostarle a la educación,con la aplicación del recurso se construyeron un total de 640 metros cuadrados de techumbre de estructura metálica beneficiando a la comunidad en general.

    Como testigos del evento estuvieron autoridades municipales y de la comunidad; el M.V.Z. Cenobio Hernández Lara, Presidente Municipal; Lic. Rey Olvera López, Síndico Municipal; C. Rafael Torres Magallan, Encargado del Orden; Lic. Jazmín Camarena Velázquez, Regidora de Obras Públicas; Lic. Elizabeth Guadalupe Reguera Gómez, Regidora de la Mujer, Juventud y el Deporte; Profr. Guadalupe Retiguin García, Regidor de Educación y Cultura; C. Juan Escalante de la Cruz, Regidor de Desarrollo Rural; Ing. Ismael Cruz Contreras, Oficial Mayor; Lic, Angelica Chávez Castañeda, Directora de Recursos Humanos; y Profr. Jaime Cisneros Olvera, Director de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Buensuceso.

     

     

    Para motivar a los alumnos a que estudien más, el edil municipal hizo entrega de unos balones de fútbol y de basquetbol a los alumnos para que hagan uso de la cancha que se techó, protegidos de los dañinos rayos del sol y de los días lluviosos de esta temporada, fomentando de esta manera el deporte en los niños y jóvenes de esta comunidad.

     

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tras captura de ‘El Señor de la T’, detienen director de policía de Angamacutiro, 4 agentes y 13 personas por Jorge Amaral
    • “Traicionó el cariño de mi familia, estuvo cerquita de nuestros hijos”, Grecia Quiroz sobre El Brilloso por Omar Cuiriz
    • Durante operativos en Angamacutiro y Puruándiro, FGE asegura 8 vehículos robados; uno, con blindaje artesanal por Jorge Amaral
    • Encuentran cuerpo de un hombre en una brecha cerca de Atapaneo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Asesinan a otra estudiante, ahora en Jalisco; Karla Margarita Pérez tenía dos días desaparecida por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • ¿A dónde vamos? | 3:17 pm

      Sexta edición del Catri Cantoya Fest iluminará Capula

    • Sesión de Cabildo en el Centro Administrativo de Morelia (CAM) con regidores y autoridades locales.
      Morelia | 1:25 pm

      Por ajuste inflacionario, predial y agua en Morelia subirán 5%; aprueban Ley de Ingresos

    • La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
      Morelia | 8:45 am

      Reconoce CMIC Michoacán resultados de Alfredo Ramírez Bedolla en materia de infraestructura por Quinto Informe

    • México | 8:36 am

      Detienen a sospechoso del feminicidio de la estudiante Karla Margarita en Jalisco

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto