Fundaciones se unen para levantar autoestima en niños

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Zitácuaro, Michoacán.- Las Fundaciones Jamadi y Mpis Amor, levantan la autoestima y dan amor y apoyo a niños vulnerables de la Casa-Hogar ‘Fray Manuel Ortiz’ (Internado para niños pobres); a través de cursos de liderazgo y desarrollo humano. Sin embargo, hacen un llamado a que las personas se sumen, pues estos pequeños tienen grandes carencias afectivas y económicas, por lo que las invitan a que pongan su granito de arena, para que estos infantes, tengan un futuro prometedor.

Tonanzin Sandoval Pérez, Secretaria General de la Fundación Jamadi AC, comentó que estaFundación, en coordinación con Mpis Amor, realizó un entrenamiento de Liderazgo y Desarrollo Humano, a los niños de la Casa-Hogar ‘Fray Manuel Ortiz’;basado en la terapia Gestalt y programación neurolingüística y transaccional. Este entrenamiento fue impartido por  Luis García, quien es couch internacional y el presidente e impulsor de la Fundación ‘Mpis Amor’ –con sede en Dallas Texas-. La Fundación Mpis Amor se dedica a impartir varios niveles de entrenamientos de desarrollo humano, en diferentes estados de México; además de Estados Unidos y Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Mpis Amor brindó el entrenamiento nivel infantil,  a los niños del internado. Éste tiene como objetivo, trabajar con los niños para fortalecer sus emociones, la seguridad en sí mismos  y demostrarles que hay un futuro y muchas posibilidades de vida. Estas acciones se realizaron porque los miembros de Fundación Jamadi, detectaron que hay una necesidad muy grande de afecto en estos niños.

“Vienen muchas organizaciones a apoyarlos un día, a darles una comida otro día, o a dar una aportación económica o en especie. Sin embargo, cuando estamos en contacto con los niños, dándoles el abrazo, diciéndoles que estamos preocupados por ellos; es conmovedor ver su necesidad de afecto”, especificó Tonanzin Sandoval.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de mayo de 2016.

PUBLICIDAD