"Hoy se inicia un cambio en la vida política de Peribán"

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Peribán. Hoy se inicia un cambio en la vida política de Peribán, gobernaremos junto con los que nos dieron la oportunidad de llegar para gobernar y servir, es claro no gobernaremos solos, lo haremos contigo con los ciudadanos, expresó la alcaldesa de Peribán Dora Belén Sánchez Orozco tras su toma …

Foto: Cortesía. "Hoy se inicia un cambio en la vida política de Peribán, gobernaremos junto con los que nos dieron la oportunidad ".

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Peribán. Hoy se inicia un cambio en la vida política de Peribán, gobernaremos junto con los que nos dieron la oportunidad de llegar para gobernar y servir, es claro no gobernaremos solos, lo haremos contigo con los ciudadanos, expresó la alcaldesa de Peribán Dora Belén Sánchez Orozco tras su toma de protesta.

Foto: Cortesía.

Previo a la ceremonia cívica y a la instalación de la sesión solemne en la que también tomaron protestas los regidores que integraran el próximo cabildo peribanense, en su mensaje la alcalde Sánchez Orozco señalo que su gobierno será democrático y abierto a la ciudadanía; Voy a ejercer un gobierno que hable con verdad, que pida opinión, que escuche a la gente y que juntos tomemos las mejores desiciones para nuestro municipio, estoy segura que las mejores propuestas son las de los ciudadanos, seremos un gobierno responsable para cumplir con cada uno de los compromisos que hicimos con la sociedad, aseguró.

Foto: Cortesía.

Con la responsabilidad de ejercer un gobierno cercano a la gente, la edil peribanense afirmo que volverá a cada comunidad y colonia del municipio; Para resolver los problemas fundamentales que nos aquejan, en nuestro gobierno no se toleraran los actos de corrupción e irresponsabilidad, la trasparencia y legalidad serán piedras angulares en esta administración, trabajaremos de manera plural, para emprender  juntos una nueva etapa en favor de Peribán, afirmo.

PUBLICIDAD
Foto: Cortesía.

Por su parte al hacer uso de la palabra la representante del mandatario estatal manifestó su agrado de estar presente en la toma de protesta de una alcaldesa; Que podamos hablar de paridad de género en Michoacán, saludo con mucho gusto a las nuevas autoridades municipales de Peribán deseándoles que su trabajo sea exitoso y se cumplan las expectativas puestas en este inicio de administración, comento.

En el evento estuvieron presentes el alcalde saliente José Luis Sánchez Mora e integrantes de su administración, el ex alcalde Salvador Avalos Martínez, el excandidato independiente por el distrito 11 de Morelia Yankel Benítez Silva, excandidatos a la presidencia municipal de Peribán y ciudadanía en general.