Liberan carreteras, tras quema de vehículo y bloqueos

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Apatzingán, Michoacán. Fueron liberadas las carreteras, tras la quema de un vehículo registrada este viernes, y el bloqueo de varias vialidades. Y es que nuevamente incendiaron unidades en la zona de Tierra Caliente. En Apatzingán- Buenavista atravesaron 3 carros uno de ellos fue quemado. PUBLICIDAD Mientras que en …

Foto: Cortesía. Nuevamente han quemado vehículos.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Apatzingán, Michoacán. Fueron liberadas las carreteras, tras la quema de un vehículo registrada este viernes, y el bloqueo de varias vialidades.

Y es que nuevamente incendiaron unidades en la zona de Tierra Caliente.

En Apatzingán- Buenavista atravesaron 3 carros uno de ellos fue quemado.

PUBLICIDAD

Mientras que en Apatzingán-Aguililla un auto fue atravesado en la vialidad.

También hubo bloqueos con vehículos en Pinzándaro, Catalinas.

La camioneta siniestrada es de una empresa; en tanto que hay dos unidades más que están atravesadas.

Cabe recordar que la quema de vehículos inició desde el día de ayer.

Liberan carreteras

En la región de Tierra Caliente, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se trasladaron a la rúa que conduce de Apatzingán al municipio de Tepalcatepec, donde fueron liberados los tramos ubicados en San Juan de los Plátanos, Catalinas y Pinzándaro, donde en conjunto con autoridades de Protección Civil se realizaron labores para retirar tres automotores.

Agentes policiales y castrenses continúan desplegados en la región para liberar el resto de los tramos carreteros que fueron bloqueados.

Asimismo, se mantiene el despliegue operativo en todas las regiones de la entidad con el objetivo de inhibir bloqueos en las vías de comunicación y hacer valer el estado de derecho.