La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Regional

seguridad

Redacción/La Voz de Michoacán
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, convocó a todas las fuerzas políticas y de la sociedad del estado de Michoacán, encabezadas por el Gobernador Jesús Reyna García, a un Acuerdo por Michoacán, para devolverle la paz y el desarrollo a la entidad.

En la reunión estuvieron dirigentes de todas las fuerzas políticas, legisladores federales y locales, presidentes municipales y representantes del sector empresarial y de la sociedad civil organizada.

El Secretario de Gobernación dijo que la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es que además de devolverles la seguridad a los ciudadanos, se tienen que establecer políticas públicas para lograr un desarrollo duradero en la entidad.

En el Salón Juárez de la Secretaría de Gobernación, Osorio Chong afirmó que en materia de seguridad, así como en todas las que contribuyan al desarrollo de Michoacán, es necesario construir juntos, gobiernos federal y estatal, legisladores federales y locales, sectores y ciudadanos. “Tenemos que construir más allá de las administraciones, tenemos que hacerlo a mediano y largo plazo”, puntualizó.

Informó que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobierno de la República entrará en pleno a Michoacán; es decir, explicó, los Secretarios de Estado acudirán a la entidad a sostener reuniones con todos los sectores, a fin de trabajar cada uno en la materia de su responsabilidad y lograr el desarrollo y la paz que los michoacanos anhelan y merecen.

ÚLTIMA HORA