Ya no se quiere políticos inmaduros, revira Morena a medida del Gobierno

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Víctor Báez salió en defensa de los superdelegados.

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. “La gente ya no quiere políticos inmaduros”, enfatizó Víctor Báez Ceja, coordinador de presidentes municipales de la coalición “Juntos Haremos Historia“, al ser cuestionado sobre la declaración del gobernador Silvano Aureoles, de que procederá legalmente contra la figura de los “superdelegados” y que no asistirá a las mesas de seguridad convocadas por ésta.

PUBLICIDAD

El representante de los alcaldes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), dijo, en entrevista con La Voz de Michoacán, que lo que más conviene al gobernador y a todos “es que tengamos coincidencias”.

Luego de que el gobernador mencionará que por invasión de poderes y el intento de centralizar el poder, interpondrán la controversia de constitucionalidad en contra de la figura de los “superdelegados”, y dijera que no se sentará en las mesas de seguridad convocadas por la Federación, Báez Ceja, aseguró que hoy en día es necesario “tener la capacidad de sentarnos a dialogar, que en una mesa de trabajo nos podamos sentar para ver qué es lo que más le conviene a México”.

PUBLICIDAD

El también alcalde de Pátzcuaro dijo que “el tema político tiene su espacio y su momento”, y mencionó que  “hoy ya hubo una decisión del pueblo”, por lo que hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas, así como sociales, y a los distintos ordenes de gobierno a trabajar en coordinación.

Externó que el viernes, los presidentes municipales de la coalición “Juntos Haremos Historia“, tuvieron una reunión en Casa de Gobierno, como muestra de la civilidad política y la disposición que tienen para trabajar de la mano con el gobierno estatal.

En nombre de los alcaldes, le externé al gobernador nuestro respeto y nuestra disposición de colaborar con el gobierno estatal”, expresó Báez Ceja.