La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  20:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta-2021 | 9 Mar, 2021, 17:43

    Aunque agua y aceite, partidos aliados caben en un frasco llamado Michoacán: Carlos Herrera Tello

    Herrera Tello insistió que los partidos aliados, con diferencias entre sí, caminan unidos en un proyecto común para enfrentar la crisis sanitaria, económica y social

    Herrera Tello entregó nombramientos como coordinadores políticos del Equipo por Michoacán al panista José Manuel Hinojosa, al perredista Antonio García Conejo y al priista Jesús Hernández Peña. Foto, Samuel Herrera Jr.

    Javier Favela / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Carlos Herrera Tello, virtual candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado, reconoció que los partidos aliados pudieran tener algunas diferencias ideológicas, “pero todos caben, como el agua y el aceite, en un frasco que se llama Michoacán”.

    PUBLICIDAD

    Acompañado por los dirigentes estatales de los 3 partidos políticos aliados, Herrera Tello entregó nombramientos como coordinadores políticos del Equipo por Michoacán al panista José Manuel Hinojosa, al perredista Antonio García Conejo y al priista Jesús Hernández Peña, con la encomienda de promover las plataformas electorales y fortalecer las estructuras territoriales de la alianza.

    El exsecretario de Gobierno de Michoacán subrayó que los nuevos coordinadores políticos llevan como sello el humanismo del PAN, lo democrático del PRD y lo revolucionario del PRI.

    Herrera Tello insistió que los partidos aliados, teniendo diferencias entre sí, caminan unidos en un proyecto común para enfrentar la crisis sanitaria, económica y social, es decir, la pandemia, el terrible desempleo, la violencia en las calles y la violencia intrafamiliar.

    PUBLICIDAD

    Al tomar el micrófono, Oscar Escobar Ledesma, presidente estatal del PAN, subrayó que el Equipo por Michoacán (la alianza referida) se está erigiendo en una oposición fuerte, que es capaz de construir equilibrios, sin incurrir en excesos en el ejercicio del poder.

    En tanto, Jesús Hernández Peña, presidente estatal del PRI, recordó que el tricolor es el partido más votado en los comicios locales del 2018 y es el partido “que tiene más rostro” en la geografía michoacana, con más militantes registrados ante el INE.

    A su vez, Víctor Manríquez, presidente del PRD, desestimó las encuestas que favorecen a Raúl Morón para la próxima contienda a la gubernatura de Michoacán. Rememoró que las encuestas en Coahuila e Hidalgo favorecían a Morena, pero sus candidatos cayeron hasta el tercer lugar el día de la elección. En materia de encuestas, “casi siempre el que las paga, es el que manda”.

    Cabe referir que en el evento pluripartidista también recibieron nombramientos Ruth Espinoza (PAN), Martha Camarena (PRI) y Lenin Sánchez (PRD) dentro de las coordinaciones políticas.

    PRDPRIPANCarlos Herrera Tellochprianrd

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Trasladan a penal de Barrientos a los 2 detenidos por el asesinato de Jonathan Meléndez y su familia por Omar Cuiriz
    • Ataque armado en un domicilio de Zamora deja una pareja sin vida y una bebé de 8 meses lesionada por Huante
    • Hallan sin vida al diputado federal morenista, Zenyazen Escobar, en Veracruz por Huante
    • Boleteras no podrán vender boletos en línea en Morelia hasta que tengan permiso por Omar Cuiriz
    • Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Morelia | 7:59 pm

      Torres Piña: estrategia de seguridad de Sheinbaum demuestra que con coordinación, se construye la paz

    • Sede de la Reserva Federal en Washington D.C., escenario de las presiones económicas de la Casa Blanca.
      EUA | 6:32 pm

      Trump amenaza con cortar comercio con países que tienen superávit si la Reserva Federal no baja tipos de interés

    • Ejemplar de mono araña en las instalaciones de atención médica del Zoológico de Morelia.
      Morelia | 6:25 pm

      Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia; tiene lesiones en boca y rodillas

    • Madres buscadoras en un conversatorio en Morelia.
      Morelia | 5:49 pm

      Visibilizan crisis de desaparición de personas con mural y conversatorio de madres buscadoras en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto