La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 12:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  12:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta-2021 | 27 May, 2021, 21:48

    “Corruptos y homofóbicos deben estar en el clóset”, manifiesta comunidad LGBT a Iván Pérez Negrón

    Miembros de la comunidad de la diversidad sexual se suman en respaldo a Alfredo Ramírez Bedolla e Iván Pérez Negrón

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Impulsar una política pública inclusiva y de cero discriminación es el compromiso de Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia por Morena-PT con la comunidad de la diversidad.

    PUBLICIDAD

    "En la Secretaría de Bienestar de Morelia va a existir, sí o sí, un área para atender las necesidades de este sector y lo vamos hacer con responsabilidad, convicción y presupuesto", refirió el candidato de Morena para Morelia que, de acuerdo con los últimos sondeos, encabeza las preferencias rumbo a la Presidencia Municipal, durante el Encuentro Estatal de Diversidad, al cual también asistió Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán.

    Pérez Negrón Ruiz destacó que su gobierno municipal será de inclusión total, impulsando con el gobierno del estado una política transversal para que no haya más discriminación, y sentenció que quién lo haga quedará fuera de la administración pública. “En la planilla que integramos se encuentra José Manuel Parra, representante de la comunidad LGBTIQA+, como candidato a regidor, prueba plena de nuestro compromiso con la inclusión, la tolerancia y el respeto a los derechos humanos de los integrantes de la diversidad”, señaló Iván Pérez Negrón.

    Ramírez Bedolla expuso que la entidad necesita de paz y la discriminación es violencia, por ello “no más hipocresía, que la comunidad de la diversidad sea incluida en el gobierno, para eso están las leyes y nosotros lo haremos efectivo, respetar y reconocer los derechos será una realidad".

    PUBLICIDAD

    "Es la primera vez que un candidato a gobernador se reúne con la comunidad. Este 6 de junio tenemos la obligación de salir a votar, nos vamos a poner tacón y lentejuela y vamos a sacar a los corruptos y homofóbicos. Ellos son los que deben estar en el closet, no nosotros, éste es un día histórico para poner un alto a la discriminación que hemos vivido", comentó Guillermo Maldonado, coordinador estatal de Diversidad Sexual de Morena.

    Iván Pérez NegrónLGBT

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto