Entre alabanzas a Morón, Morena presenta a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a gobernador

Ramírez Bedolla, como el elegido, y Morón, como presidente del partido en Michoacán, auguran su triunfo el próximo 6 de junio, porque dicen que el ‘pueblo michoacano ya decidió’ a su favor.

Foto: Sam Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

Información en desarrollo.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. De la mano de Raúl Morón, Alfredo Ramírez Bedolla trabajará para ganar la gubernatura de Michoacán. “Con Raúl Morón y un servidor, sepan que no les vamos a fallar”, aseguró el elegido de Morena en el estado.

En el evento, al que asistió parte de la cúpula morenista, como Mario Delgado, dirigente nacional, Ramírez Bedolla expuso que la confianza que su partido le ha brindado para registrarse como aspirante al gobierno de Michoacán es muy grande, y en esa misma medida, como garantía, aseguró que no fallará, porque su lealtad y su amor por Michoacán están a toda prueba.

“Con Raúl Morón seguiremos trabajando juntos, unidos, porque el proyecto de la Cuarta Transformación es de todos los ciudadanos que creen que es posible otra realidad”.

PUBLICIDAD

Aunque los otros candidatos ya llevan ventaja en las camapañas políticas, para Alfredo Ramírez no importa, porque asegura que Morena sigue a la cabeza de las preferencias de los ciudadanos michoacanos.

Tienen 30 días los del PRIAN y no han podido alcanzar a Morena en las encuestas. ¿Qué están haciendo, a parte de sus negocios y acuerdos de vergüenza? Nosotros, está claro, estamos empeñados en transformar Michoacán”.

Dijo que sus adversarios tienen miedo, por eso harán lo que sea para vencer a Morena. “Pero la gente en Michoacán no se rinde; en Morena no hay división, cerramos filas con el liderazgo de Morón al frente del partido en el estado”, manifestó.

Invitó a no permitir que las razones particulares arrebaten el sueño colectivo de la Cuarta Transformación y a dar el máximo esfuerzo para cosechar el fruto de lucha en la próxima jornada electoral.

Estamos demostrando que este movimiento desde su origen, como lo dice Andrés Manuel López Obrador, es y será pacífico; les vamos a responder y les respondemos con la razón, y en este acto lo estamos demostrando”.

Foto: Sam Herrera Jr. La Voz de Michoacán.

CON O SIN NOMBREMIENTO,
MORÓN HARÁ CAMPAÑA

Raúl Morón Orozco, a quien los órganos electorales le negaron el derecho a registrarse como candidato a la gubernatura de Michoacán, aseguró que con o sin nombremiento, seguirá recorriendo el estado, como lo ha venido haciendo recientemetne.

El ahora dirigente estatal de Morena en Michoacán aseguró que a él no le mueve ni le ha movida la ambición personal, un puesto, ya que se trata de un proyecto transformador.

Reiteró su postura que la decisión de los órganos electorales fue en contra de su persona, sino para detener a el proyecto que encabeza López Obrador.

Por eso actúan así, porque están espantados, aterroriados por las dimensiones que está alcanzando la transformación del presidente de México, dijo.

Quieren detenernos, quieren detener a la Cuarta Transformación, al presidente, a Morena, pero no la van a detener, porque el pueblo de México ha actuado por convicción, la decisión del pueblo no la van a parar”.

Morón Orozco llamó a los seguidores de Morena a que la rabia, el coraje, la indignación por la decisión del INE y del TEPF, se convierta en "organización, trabajo, para cobrarles esta victoria que están disfrutando los de enfrente; que seamos capaces de reaccionar contrario a lo que ellos piensan. Piensan que nos vamos a desanimar, a inhibir...".

Anunció que junto con el equipo que lo ha acompañado por año y durante los últimos meses, redoblará el trabajo para que la Cuarta Transformación llegue a Michoacán.

Todos vamos a jugar un papel secundario, el papel principal es del pueblo de Michoacán y junto con ellos vamos a derrotar a esta visión retrógrada; pero la disputa fundamental es el 6 de junio y ahí vamos a ganar”.

Foto: Sam Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

TENEMOS MUCHO PUEBLO:
MARIO DELGADO

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que en las urnas, con votos, se le va a contestar a esa mafia de la corrupción, a esa minoría rapaz y sus partidos aliados.

Arremetió contra los adversarios que utilizaron a las autoridades electorales para robar a Morena en la mesa lo que saben que no podrán en las urnas.

Desde Michoacán le decimos a la mafia de la corrupción, a la minoría rapaz y sus partidos aliados, que tenemos mucho pueblo y que a su provocación les vamos a contestar con organización; a sus intentos por robarnos triunfos, les vamos a contestar como sabemos: con votos”.

Exhortó a no caer en el desánimo, que no va con Morena, puesto que la esencia del partido es de lucha, y aunque no estén de acuerdo con el fallo del tribunal electoral, lo respetan y seguirán adelante por la vía pacífica, legal y democrática.

MORÓN ES UN EJEMPLO
Y UN REFERENTE, DICEN

Tanto Mario Delgado como Alfredo Ramírez Bedolla, alabaron el liderazgo de Raúl Morón que, pese a no ser el candidato a la gubernatura, es un hombre que no se vence y un referente del morenismo en México y en Michoacán.

El ahora aspirante a gobernador opinó que Raúl Morón es un hombre íntegro, fuerte, que no lo vencen a la primera ni a la segunda, ni a la tercera; es un ejemplo con hechos.

Mientras que Mario Delgado reconoció el liderazgo, convicción y compromiso del exalcalde de la capital michoacana que, "ante la inusticia, ante la medida antidemocrática que toman las autoridades electorales, él se comporta como un verdadero hombre".

Hoy Raúl morón nos da una lección que es uno de los más grandes michoacanos que puede haber, y su determinación y decisión es una lección para todo nuestro movimiento que acaba de pasar por un proceso complicado de selección de candidatos… Quedas (Raúl) como uno de los grandes referentes de Morena en Michoacán y en el país”.